Estreno en Madrid de la obra de teatro “Tú serás mi reina”

Estimados socios:

Desde la Confederación por el Mejor Interés de la Infancia, CEMIN, nos complace invitarle a la representación de la obra de teatro que lleva por nombre Tú serás mi reina,  que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en el Teatro Muñoz Seca, sito en la Plaza del Carmen, nº 1, de Madrid.

La violencia de género es una lacra que debe ser desterrada de nuestra sociedad, y por esa razón, CEMIN quiere aportar su pequeño granito de arena desde la prevención. En primer lugar, inaugurando nuestra obra de teatro en las grandes ciudades de nuestro país, para que puedan acudir los responsables de la educación y  también en cada Comunidad Autónoma, donde se pueda ver la obra así como difundirla dentro del contexto escolar y universitario, para que los adolescentes mayores de 14 años puedan tomar conciencia del problema y erradiquemos la violencia en nuestros hogares.

Del mismo modo, esta obra puede trabajar cuando los execrables hechos ya se han producido y deseamos que participen también los responsables de género y violencia y prisiones, a efecto de que los maltratadores asuman su reprobable conducta y sean reorientados hacia el respeto y la pacífica convivencia. En este sentido, existe un proyecto piloto en Inglaterra con espectaculares resultados.

Sinopsis de la obra

En la obra “Tú serás mi reina”,   los actores son dos jóvenes novios que se quieren y se acaban casando. En la relación, el marido desea mantener un sistema paternalista y machista con su mujer, sistema que ella no desea, todo ello maquillado bajo un tupido velo de generosidad. Esto, acaba quemando a la mujer, no entendiendo el marido las razones, de modo que la situación cada vez se va deteriorando más.

Se trata de una obra interactiva en la que el público puede participar, con un coloquio al finalizar la misma en el que se ponga de relieve los problemas de la violencia suscitados en la representación.

Estreno

Vamos  a estrenar la obra en el Teatro MUÑOZ SECA de Madrid el día 25 de septiembre a las 20:00 horas y nos encantaría poder contar con su presencia. Dado que el aforo es limitado, necesitamos una respuesta lo antes posible. Hacemos extensible esta invitación a las personas que trabajen en su entorno y deseen acudir al estreno.

Simplemente necesitamos que nos indiquen los nombres o el número de plazas que desean reservar.

Igualmente está previsto su estreno en teatros de Barcelona, Bilbao, Tenerife, Valladolid, Oviedo y Valencia, pero sin duda deseamos que sea en Madrid donde se lleve a cabo el primer estreno en Sala de Teatro.