Jornada de derecho y psicología de familia, Nuevas herramientas desde el sistema judicial. Valladolid, 5 de abril de 2019

PROGRAMA CEMIN VALLADOLID 2019

 

 

Estimados amigos:

El próximo 5 de abril hemos organizado esta interesante Jornada en Valladolid, titulada Nuevas herramientas desde el sistema judicial, donde contaremos con dos mesas de expertos que hablarán sobre:

  • El coordinador de parentalidad
  • Los hijos menores en el proceso judicial

 

Desde CEMIN, la Confederación por el Mejor Interés de la Infancia, hemos apostado por la figura del coordinador de parentalidad desde hace años, organizando Jornadas para dar a conocer la figura. En esta ocasión, contaremos con destacados profesionales del ámbito del derecho y la psicología, que desarrollarán la nueva figura del coordinador de parentalidad y su aplicación en las familias con alta conflictividad.

CEMIN, tiene como objetivo principal el bienestar en la familia y la infancia y promueve iniciativas tendentes a ayudar a los niños y niñas en cualquiera de las áreas que les afectan. Por ello, también presentaremos el cómic que lleva como título Marta y Pablo tienen que ir al juzgado”, que ya hemos ido presentando por otras Comunidades Autónomas. Este manual de ayuda va dirigido a familias, padres, madres, niños y adolescentes, así como a los profesionales que trabajan con ellos, ya que explica el impacto que produce en la familia y los hijos una crisis matrimonial y cómo enfrentarse a los trámites judiciales de pericial psicosocial y de exploración judicial, sin que los hijos se sientan culpables ni responsables de la decisión que adopta el juez en estos casos.

Estas jornadas tendrán lugar en el Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid, situado en la calle Torrecilla, nº1.

En el enlace que aparece más arriba, encontrarán el programa completo cuya última hoja es el boletín de inscripción que deberán remitirnos cumplimentado  a administracion@cemin.org .

Las Jornadas son gratuitas.  

Os esperamos!!