La Candidatura de CEMIN al Premio Princesa de Asturias a la Concordia es noticia

 

Hoy, 12 de junio de 2019, se reúne el jurado que valora todas las candidaturas al Premio Princesa de Asturias a la Concordia para decidir qué candidatura es la ganadora.

La iniciativa de CEMIN proponiendo a D. Borja Brañanova y un equipo Internacional Multidisciplinario está teniendo una gran acogida en diferentes medios de comunicación, siendo entrevistado en importantes programas de la televisión nacional española y en diversos periódicos, como la noticia publicada hoy en 20minutos.

En esta entrevista, comentan los logros conseguidos tanto el propio D. Borja Brañanova, como Dña. Isabel Winkels, una de las abogadas que forma parte del equipo multidisciplinar nominado y Vocal 2ª de CEMIN.

Además, D. Gerardo Rodríguez-Acosta, Presidente de CEMIN, valora el logro como algo muy positivo tanto a nivel judicial como a nivel de intentar conseguir la igualdad real entre hombres y mujeres, sobre todo en el mundo árabe, donde queda un largo camino por recorrer.

Les dejamos el enlace a la entrevista recogida en el periódico.

https://www.20minutos.es/noticia/3659462/0/victoria-padre-primera-custodia-compartida-mundo-arabe-candidata-princesa-asturias-concordia/