Representación en Gijón de la obra de teatro “Tú serás mi reina”

Estimados amigos:

Los días 26 y 27 de marzo representaremos la obra de teatro “Tú serás mi reina” en el Recinto Ferial de Gijón, Paseo Dr. Fleming, 481.

Desde CEMIN trabajamos, tanto a nivel estatal como internacional, en interesantes proyectos a nivel educativo y preventivo, y es por ello por lo que actualmente estamos representando por varias ciudades españolas, la obra de teatro “Tú serás mi reina”. Los actores son dos jóvenes novios que se quieren y se acaban casando. En la relación, el marido desea mantener un sistema paternalista y machista con su mujer, sistema que ella no desea, todo ello maquillado bajo un tupido velo de generosidad. Esto, acaba quemando a la mujer, no entendiendo el marido las razones, de modo que la situación cada vez se va deteriorando más.

Se trata de una obra interactiva en la que el público puede participar, con un coloquio al finalizar la misma en el que se ponga de relieve los problemas de la violencia suscitados en la representación.

Su estreno fue en Madrid el pasado 25 de septiembre de 2018 en el teatro Muñoz Seca, y actualmente la vamos a representar los días 26 y 27 de marzo en el Recinto Ferial de Gijón. En esta ocasión, contaremos con la asistencia de 300 alumnos de 10 institutos de las ciudades de Oviedo y Gijón.  

Igualmente está previsto que sea representada en teatros de Barcelona, Bilbao, Tenerife, Valladolid y Valencia.