PROBLEMAS QUE GENERA LA VIVIENDA EN LAS RUPTURAS Y SUS SOLUCIONES: La asunción de los gastos de la vivienda. (Parte 3/5)

Hemos elaborado estos 5 videos dentro de las duodécimas jornadas de CEMIN, en un entorno audiovisual adaptándonos a la situación actual de pandemia y hemos querido explorar con grandes expertos, realmente cualificados los problemas que en materia de familia origina la vivienda familiar.

El debate ha sido moderado por el actual prestigioso abogado de familia de Málaga, D. Francisco de Asís Ruiz-Jarabo Pelayo, ex juez de familia, menores y violencia de género y los contertulios son nada más y nada menos que D. Francisco Salinero Román, Magistrado de la Audiencia Provincial de Valladolid y D. Juan Pablo González del Pozo, Magistrado del Juzgado de Familia nº 24 de Madrid. ¡Casi nada!.

Se trata de un formato de 5 videos. 

En este tercer video denominado “La asunción de los gastos de la vivienda”, se debate sobre:

  • Cuotas hipotecarias. IBIS. Seguros domésticos asociados a la carga hipotecaria. (PROPIEDAD)
  • Cuotas comunidad de propietarios. Suministros. Pasos de Carruajes, Tasas de Basuras y otras Tasas. (USO). ¿Cabe reembolso del exceso de lo pagado en la liquidación de gananciales? Necesidad de constancia en la Sentencia.
  • Artículo 33 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales
  • Sentencia del TS de 2018 sobre gastos de uso no jurisprudencial y contradictoria con las resoluciones de la Audiencias Provinciales.

¡Esperamos que os guste!



#atribución #usodelaviviendafamiliar #jurisprudencia #novedades #rupturaconyugal #jornadascemin #viviendafamiliar

PROBLEMAS QUE GENERA LA VIVIENDA EN LAS RUPTURAS Y SUS SOLUCIONES: La asunción de los gastos de la vivienda. (Parte 3/5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba